Tarea 1
DEFINICIÓN:
A continuación se les mostrara tres diferentes definiciones de diversas paginas y al final concluiremos su definición.
La comunicación organizacional (conocida también como comunicación corporativa cuando se trata de una empresa, o comunicación institucional cuando se trata de una institución pública) consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones).
Fuente de Investigación: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_organizacional
Fuente de Investigación: http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/La-Comunicacion-Organizacional.html#.WJt5dPl96M8
La comunicación organizacional consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una compleja organización. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, la empresa con los staff).
Fuente de Investigación: http://comunicacionempresa.galeon.com/productos2280371.html
Conlusión:
En conclusión la Comunicación Organizacional, es el proceso de comunicación (un emisor un receptor, un mensaje y un canal) como se muestra en la imagen de un principio, pero dentro de una organización.
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